Saltar al contenido

COMUNICADO – Finalización temporada 2019/2020

Desde el Club de Fútbol Atlético Muro y después del comunicado emitido por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en el que da por finalizada la temporada 2019/2020 en todo el ámbito territorial con fecha del 14 de marzo, queremos haceros llegar esta información y haceros sabedores de que las competiciones ligueras han finalizado.

De esta manera, os comunicamos que los resultados y la clasificación quedan establecidos como estaban en la última jornada disputada del campeonato liguero. Además, la FFCV ha declarado que no habrá descensos de categoría.

Con esta decisión, nuestro equipo masculino de 1º Regional Aficionado no descenderá de categoría. Así como, el primer equipo femenino del club, queda 3º clasificado del Grupo III de 2º Regional Femenina, a tan sólo 1 punto del primer y segundo clasificado, ambos empatados a puntos.

De parte de todos los que formamos el C.F. Atlético Muro, queremos transmitir de que ya estamos adaptando y preparando la próxima temporada en la nueva realidad que nos rodea y trabajando con energía e ilusión para volver a estar tan cerca como lo hemos estado hasta ahora.

Logo Atlètic Muro C.F. Negre